Festejamos el Día de la Mujer con las lectoras, con quienes compartimos los tips para optimizar el guardarropas.

Trescientas lectoras participaron del espectacular festejo que Cosmopolitan y Cosmo TV organizaron el pasado 10 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La cita fue en el renovado salón De las Américas del hotel Sheraton Libertador, donde el asesor de imagen Fabián Medina Flores dio una charla magistral con todos los tips sobre moda y belleza para lucir di-vi-nas sin gastar un dineral.

La clave para estar siempre a la moda no es seguir las tendencias del momento, sino elegir las prendas que mejor se adapten a tu estilo personal“, fue uno de sus consejos. Las lectoras ¡felices! tomaron nota de todo, especialmente cuando Medina Flores recomendó no sobrecargar el maquillaje diurno y mantener el cabello, las manos y los pies súper prolijos en todo momento.

Como broche de oro, las presentes disfrutaron de un catering delicioso, a base de sushi Tataki y cerveza Corona. Si no viniste… ¡no dejes de inscribirte en nuestro próximo encuentro!

¡Ah! También hubo regalitos para todas. ¡Sí! Entre las presentes se sortearon productos de belleza Nivea, Elive, Revlon y Biferdil, vouchers para relajarse en el Spa Oxivital, carteras de Isadora, equipos de Admit One, conjuntos de Peter Pan y Sweet Lady, prendas de Sweet Jeans, ropa deportiva de Schnell, fragancias Pretty de Elizabeth Arden, Gotas de Color de Agatha Ruiz de la Prada, Blue Seduction for Women de Antonio Banderas y 212 de Carolina Herrera, collares de Sobre Gustos, una planchita de Remington y sets de Cosmo TV.