¿Vos y tus amigas buscan galán? Vístanse para la ocasión y visiten alguno de estos sitios perfectos donde pueden encontrar al príncipe azul.

TOIEN
¡Haceme un tackle!

Si tu objetivo son los cuerpos bien formados y musculosos de los rugbiers o surfistas, en Toien los podés encontrar. Los sábados y domingos, antes de que caiga el sol, se llena de hombres que van a tomar algo o a hacer la previa. A la noche, está reservado para mayores de 25 que quieran ir a comer cocina simple y rica o a tomar un trago para después quedarse escuchando música de los 80 y house hasta la madrugada y a orillas del río. El finde al mediodía podés almorzar y quedarte a disfrutar de las tardes de otoño frente al río y mirando bombonazos sobre las tablas de surf. Dónde: Elcano 794, Acassuso, Pcia. de Bs. As. Reservas: (011) 4792-0530 www.toien.com.ar. Dress code: Informal (jeans y remera).

MUSEUM
Oficinistas hot

Si te parece sexy un hombre de traje y corbata, tu lugar es el after office de Museum. En esta disco el día D es el miércoles: happy hour de 19 a 22 y dance a partir de las 23 y hasta las 3 de la mañana. Depende del miércoles que elijas ir, podés ver bandas en vivo. ¡Como para cortar la semana! La otra opción del lugar es la cena show disco de viernes y sábados. Podés ir a comer y quedarte a bailar o entrar después de la una de la mañana pagando $ 35, que incluyen una consumición. Dónde: Perú 535, San Telmo, Buenos Aires. Tel.: (15) 5307-7953 afteroffice@arnet.com.ar. Dress code: Smart casual (ropa de oficina, más un detalle sexy como una cartera de animal print o un pañuelo con brillos).

CONGO
Tarzanes en la jungla

En pleno corazón de Palermo, este boliche es uno de los lugares más calientes de la movida nocturna. En cuanto entres, vas a ver grupos, muchos grupos, ¡de varones solos! Vos andá con tus amigas e instálense en el living, donde pueden comer tapas, sándwiches y pizzas. Y el jardín es el lugar indicado para conversar con quien te hayas enganchado adentro. De martes a jueves, abre a las 20, y viernes y sábado, a las 21. Está bueno ir el martes para aprovechar el happy hour. Dónde: Honduras 5329, Palermo, Buenos Aires. Reservas: (011) 4833-5857. Dress code: Súper sexy.

ASIA DE CUBA
Beatiful stranger

Éste es el boliche elegido por los turistas extranjeros que se alojan en Puerto Madero. Así que preparate para experimentar el levante en varias lenguas. El happy hour es desde las 16 a las 20. Si te quedás a cenar, pedí los platos que juegan con lo afrodisíaco: como el Kama Sutra (un medallón de lomo con papas y espinaca) o el Erotic Night (exquisito solomillo de cerdo). Después de la una de la madrugada, hay dancing. También podés ir directamente pasada la medianoche, con una entrada de $ 50 que incluye una consumición. Dónde: Pierina Dealessi 750, Buenos Aires. Reservas: (011) 4894-1328 www.asiadecuba.com.ar. Dress code: Full dress (tu vestido más escotado o un outfit bien sexy y glam).