Existen títulos que, a pesar de haber cumplido con sus metas, acaban siendo una gran decepción para el público en general, que abandona la sala de cine con un desagradable gusto a poco. Por eso, aquí conocerás las peores peliculas del 2016.

Las tres peores películas del 2016

Según la opinión de los expertos, los peores productos cinematográficos del año que pasó pertenecen, en su mayoría, a los géneros de acción y comedia, siendo las películas de superhéroes las más flojas en materia de producción y narrativa.

De acuerdo con la revista Time, X-Men Apocalipsis fue la peor película de 2016, ya que las grandes figuras involucradas en el proyecto no bastaron para hacer de esta cinta pobre que, en ocasiones, parecía dar muestras de cine amateur. Sin lugar a dudas, fue una gran desilusión para los fans de esta saga.

Algo similar ocurrió con el filme Zoolander 2, que no logró cumplir con el objetivo de lograr una secuela a la par de su predecesora con una historia completamente forzada en todo momento. Por otro lado, Mi abuelo es un peligro sólo demostró que la carrera de Robert De Niro puede trastabillar a causa de un humor flojo, racista y casi homofóbico.

Sin dudas, son tres filmes no recomendables.